Saranghae


Uploaded with ImageShack.us

lunes, 23 de enero de 2012

Primeras palabras

Mhmm…a veces es necesario detener por un segundo tu vida y ponerte a pensar en “ciertas cosas”.  ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo MUCHAS cosas cambien? No lo comprendo, diría que es casi mágico. En sólo 6 años cambié cientos de veces. No sé si es porque soy adolescente y en esta etapa de la vida suceden muchos cambios o si es por otra cosa. Esta “nueva vida” que tengo ahora empezó  con Green Day, de USA que hablan inglés y que están cerca de los 40 años. Ahora mi actualidad pertenece a unos Coreanos que apenas si llegan a los 20. No creo que pueda expresar lo que quiero decir. Me han pasado muchas cosas y tuve muchos más amigos de los que algunas pensé que tendría.  Quedo anonadada cuando observo todo lo que me rodea. Todo es tan diferente. Me encanta. Me gusta cómo quedó mi vida después de tantos cambios. Creo que estoy orgullosa de cómo soy ahora, una persona llena de sueños y que aunque le cueste la sangre no va a parar hasta alcanzarlos. Veamos… mis amores imposibles cambiaron en este orden: Billie Joe Armstrong, Frank Iero , Tom Kaulitz, Bill Kaulitz, Dero Goi, Bil Kaulitz, Kim Kibum, Lee Taemin y no sé si otra vez Bill Kaulitz.

El año pasado fue muy loco, muy dinámico. Jamás creí que me separaría por tanto tiempo de Marie, quizás este es uno de los puntos más importantes.  O que podría ser capaz de aguantar los días escolares sin Paw. Tengo nuevas amigas, hermosas amigas, Alee, Naty, Brem y bueno, Mica ya era mi amiga, pero sin embargo este año nos acercamos mucho más. Un nuevo amigo, Mariano, que es puto y lo amo. Nanu, mi novia de martes, jueves y sábados, que es hermosa y Tokita :D. Tuve una nueva adicción que no me permitió entregarme al 100% a la escuela . Por supuesto estoy hablando de una de las mejores historias escritas sobre la faz de la Tierra “Naruto”. Eso llamado SasuNaru hace mal. El Yaoi conquistó mis más sucias fantasías (¿?). Junjou Romantica, Sekai ichi Hatsukoi, Shugo Chara, Uta no prince-sama, Hetalia, etc, etc. Convenciones de animes que causaron una violación a mi pobre economía estudiantil.


Hace 6 años quería ser veterinaria, como casi todas las chicas, sin embargo hoy agradezco con desesperación a los dioses del Olimpo por hacerme chocar con Die Deutsche Welle. Tokio Hotel, este es el primer año desde que los conozco en el cual no ocuparon un 90% mis pensamientos, estuvieron relegados… pero no alcanza para eliminar mi amor por ustedes. ¿Es acaso posible olvidar a aquellas personas que le dieron un nuevo rumbo a tu vida? No exagero. Sin Gus, Bill, Tom y Geo nunca habría descubierto que lo que más me gusta hacer en este mundo es aprender alemán. Bueno, supongo que no sólo aprender alemán sino aprender idiomas en sí. Como siempre me digo a mi misma cuando intento buscar una respuesta a mi alocado amor por este hobby. Al aprender un idioma, uno no aprende solamente estructuras gramaticales, palabras nuevas o formas de expresión. Uno aprende a ver el mundo de diferentes perspectivas. Uno se da cuenta que no todo tiene que ser de determinada manera sino que existen otras alternativas. Estamos acostumbrados  a percibir, ver y pensar las cosas desde el idioma Castellano y que llegue una cultura nueva que te tire la casa por la ventana es muy gratificante. A mi me resulta muy gracioso cómo una misma acción puede tener varios significados en distintos países. Por ejemplo, en Argentina uno acostumbra a saludarse con un beso en la mejilla aunque no se conozca  a la otra persona. En Alemania te mirarían MUY raro o saltarían espantados. En Japón sería una falta TOTAL de respeto. No sé, esas cosas me gustan. Te abren la mente y como dice mi libro de alemán: ”Aprender un idioma nos enseña a hablar con el otro y a dejar de hablar sobre el otro”. En mi caso particular no aprendí cosas sólo desde el alemán sino también de las personas que estuvieron a mi alrededor clase por clase. Personas muy inteligentes, mayores, que me ayudaron a madurar en ciertos aspectos. Siempre trato de mantenerme callada en clase para así poder escucharlos hablar. Me gusta aprender cosas de mis Oppas y Unnis  (Gracias Corea por regalarme estas dos nuevas palabras) .


Espero que este año sea tan bueno como el anterior.  Nunca las cosas suceden como uno quiere pero espero que sea bueno o Mejor.  Quiero que me vaya bien con el coreano, me emociona muchísimo saber que voy a empezar algo que va a dejar una huella en mi vida. Nuevos retos, eso es lo que no puede faltarme nunca y en lo posible cada vez más difíciles para demostrarme a mí misma que puedo hacerlo.





Me queda tan poco de mi vida adolescente. Por un lado muero por empezar la facultad y hacer lo que amo hacer pero por otro me da miedo y tristeza dejar de ser una “niña” :B. Aishh  das Leben, das Leben….




Aber am Ende wird ich immer einen kleinen Stern sein. Ich wird für immer scheinen. Warum scheine ich?, weil ich immernoch am Leben bin ;)

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy rosa y me va a quemar las córneas.
    Lo bueno de ser "artista" es que podés diseñar tus cosas sin recurrir a Google Imágenes. Me pregunto que sorpresas nos aguardarán este año, y más vale que tengamos más tiempo para nosotras, por que me estoy empezando a poner celosa.

    Los mejores deseos, y las mejores porongas, las más grandes y venosas para que te rompan el ojete.

    Vení a buscar la botella pelotuda que me compraste.

    ResponderEliminar
  2. Ay, más tierna imposible.
    Sé que el año pasado nos hicimos bastante unidas, en parte porque en el 2010 te daba miedo, muajaja(?, en parte porque compartimos varias horas de clases diarias, entonces nos dimos la oportunidad de hablar más y reírnos de boludeces :B
    Amé compartir un curso con una personita tan loca, tan mente abierta , tan amable y tan cariñosa a su modo. Amé compartir un año con vos♥, con una chica que entiende y comparte mi fanatismo por tokio hotel :D (Bill es mío, puta).
    Y em, te quiero novia♥

    Pd: ni cursi...

    ResponderEliminar