- Creo que es el segundo Tokio Hotel - dijo no muy convencida.
Su amiga le respondió con una mirada que no supo interpretar. A los segundos el tema de conversación cambió y dejó a un lado aquella duda.
Ya a media noche, cuando se retiró a su cuarto a descarsar volvió el enigma a sus pensamientos. En la comodidad de sus sábanas meditó las palabras pronunciadas. ¿Acaso era...? ¿Realmente podía ser que...? No, imposible. Se acomodó de costado y cerró sus ojos. Volvió a abrirlos. Observó a las cuatro personas que le devolvían la mirada desde el papel. Los analizó olvidándo por un momento que conocía de memoria cada centímetro de aquellos rostros. Les sonrió olvidándo también que aquellos seres, aquellos Aliens, en realidad no podían verla. Una respuesta apareció en una esquina de su mente. "Bueno, no hay nada que puedas hacer. El tiempo lo dirá". Resuelto el problema suspiró aliviada. Volvió a cerrar los párados pero esta vez hasta la mañana siguiente.
La muy ingenua no entendió bien lo que había decidido. Sin darse cuenta, sin tener la más mínima sospecha, le estaba permitiendo a su vida dar un giro de 360°. A partir de aquel momento, apartir de la tranquilidad que le brindaron sus propias palabras, a partir del primer sueño que tuvo esa noche...había muerto; pero de las misma forma en que moría también nacía. Su vida pasada había desaparecido, no quedaban siquiera rastros de ella. Ahora tenía una nueva vida y sí, por supuesto, sólo el tiempo le diría cómo era esa vida nueva que posía desde AHORA.
Sólo por si las dudas, ¿Tokio Hotel? Acá, tatuado en mi corazón y en mi alma.
Oh sí, eso es tener sueño!
" 너의 머릿속은 이제 내가 점령 " Sí, muy cierto. Ustedes ahoran controlan mi mente. ¡Por dios! ¡¿Qué me hicieron?! Síentase importantes, no cualquiera cambia a Aime Funes Clapier. Los amo ¿Se los dije? ¡Oh! ¡Es verdad! Se los digo siempre que me voy a la cama.
Ustedes realmente son Lucifer. Provocan que mi cabeza haga Ring ding dong y me hacen creer que soy su Juliette. ¿A.Mi.Go? ¡Ustedes son unos embusteros! Lo único que hacen es ponerle Replay a sus encantos fofos para tenerme babiando delante de la pantalla. Love like Oxygen, ya lo entiendo, necesito de su amor tanto como necesito respirar porque ahora ustedes forman parte de mi vida.
Aime! Me debés una charlita! Tenemos que aclarar un par de puntos.
Vergessene Freundin und die Uni ;D
Aigoo! eotteoghae? u.u
Estoy en esos momentos en los que sabés que toodo depende de lo que hagas y si diste el paso equivocado ¡CHANFLES! Ya está, terminó todo.
Bueno, yo no hice nada malo. (¿O sí y no me doy cuenta? o.o) Siempre fui así, quizás no me conocen como realmente soy U.U


No hay comentarios:
Publicar un comentario